(Institución)

REPOSITORIO ACADEMICO USMP >
Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos >
Administración de Negocios Internacionales - Tesis de pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.repositorioacademico.usmp.edu.pe/handle/usmp/3481

Título: Relación entre la aplicación del crowdsourcing como herramienta del marketing digital y el consumo de kiwicha en Lima Metropolitana en el distrito de Ate
Autor: Vega Navarrete, Alicia Lidia
Temas: Mercadeo por internet
Análisis de mercadeo
Amaranthus
Productos agrícolas - Mercadeo
Fecha de publicación: 2018
Lugar de publicación: Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos. Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.
Resumen: El título de esta tesis es: Relación entre la aplicación del Crowdsourcing como herramienta del marketing digital y el consumo de kiwicha en Lima metropolitana en el distrito de Ate. Tiene como objetivo determinar si la aplicación del Crowdsourcing como herramienta del marketing digital se relaciona con el consumo de kiwicha en Lima metropolitana en el distrito de Ate. El diseño utilizado fue descriptivo correlacional con un enfoque cuantitativo. La muestra de estudio fue de 383 habitantes del distrito de Ate. En la recolección de datos de las variables “Crowdsourcing” y “consumo de kiwicha” se aplicó un cuestionario de 25 ítems medidos en la escala de Likert. Adicionalmente, se elaboró un video presentado en Youtube, el cual tuvo como contenido toda la información acerca de la kiwicha. La validez del instrumento fue aprobada por tres docentes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad de San Martin de Porres, Por otro lado, el video utilizado fue sometido al criterio y juicio de un especialista en Ciencias de la Comunicación docente de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima. En la contrastación de hipótesis se aplicó una prueba no paramétrica donde se usó la estadística Rho de Spearman. Los resultados obtenidos del procesamiento y análisis de los datos indicaron que la aplicación de la estrategia Crowdsourcing como herramienta del marketing digital se relaciona significativamente con el consumo de kiwicha en Lima metropolitana en el distrito de Ate.
Identificador digital (URI): http://www.repositorioacademico.usmp.edu.pe/handle/usmp/3481
Aparece en las colecciones: Administración de Negocios Internacionales - Tesis de pregrado

Descripción de archivos

Nombre de archivo Descripción Tamaño Formato
vega_nal.pdfTexto completo2,67 MBAdobe PDFAbrir/Descargar
Ver estadísticas

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

CC
Todos los contenidos de este repositorio, salvo que se indique lo contrario, están licenciados bajo
Creative Commons License

Ciudad Universitaria Jr. Las Calandrias s/n Santa Anita, Lima-Perú
Teléfono: (511) 3620064 anexo 3233
repositorio_academico@usmp.pe
DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard