DSpace

REPOSITORIO ACADEMICO USMP >
Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología >
Ciencias de la Comunicación - Trabajo de suficiencia profesional >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorioacademico.usmp.edu.pe/handle/usmp/3397

Título: El rol del director de televisión en el proceso de producción de programas de televisión
Autor: Rojas Montero, Ángel Israel
Temas: Programas de televisión
Televisión - Producción y dirección
Industria de la televisión
Issue Date: 2017
Lugar de publicación: Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.
Resumen: Estudia el rol del director de televisión en el proceso de producción de programas de televisión. El presente trabajo de investigación pretende ser una guía para el estudio de los casos más relevantes de la industria del entretenimiento y así encontrar las fórmulas para realizar producciones exitosas que conecten con la audiencia y generen rentabilidad. Debemos de tener en cuenta los procesos de producción y los elementos que intervienen en él. Se piensa en imágenes y con imágenes antes que palabras. La narrativa audiovisual, tiene su código, para los jóvenes estudiantes y aspirantes a directores, lo que sí es cierto, es que se debe de tratar con conocimientos y sensibilidad. Por tanto, es importante hacer conciencia que un programa de televisión, no lo hace una sola persona.
URI: http://www.repositorioacademico.usmp.edu.pe/handle/usmp/3397
Appears in Collections:Ciencias de la Comunicación - Trabajo de suficiencia profesional

Files in This Item:

File Description SizeFormat
rojas_ma.pdfTexto completo2,36 MBAdobe PDFView/Open
View Statistics

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

CC
Todos los contenidos de este repositorio, salvo que se indique lo contrario, están licenciados bajo
Creative Commons License

Ciudad Universitaria Jr. Las Calandrias s/n Santa Anita, Lima-Perú
Teléfono: (511) 3620064 anexo 3233
repositorio_academico@usmp.pe
DSpace Software Copyright © 2002-2010  Duraspace